SURF & SUP CAMP

/ /

Cursos de verano

Cursos de Verano

Nuestros Camps de Surf & SUP para niños y jóvenes (Casal de verano 2018 en Palamos ) (desde los 7 a 18 años) se hacen en la playa de La Fosca (Palamós), en un entorno natural inmejorable además de ser un reconocido spot de surf en Cataluña.

Nuestras instalaciones se encuentran a pocos metros de la misma playa de La Fosca.

Este verano haz que tus ''peques'' puedan vivir una semana de Surf, Paddle Surf y muchas otras actividades relacionadas con el deporte al aire libre como por ejemplo (IndooBoard, Slackline, Snorkel, juegos en la playa…).

Horario de 09 a 13h y opcional hasta las 14:00 - 14:15h quedarse a comer con un Menú de comida Ecológica muy atractivo para los padres y para los peques, y lo más importante de comida de calidad de nuestro proveedor de confianza finca Bell-lloc y grupo Brugarol (consulta Menú sin compromiso).

¡No te pierdas nuestros Surf & Paddle Surf Camp 2018 (Casal de verano 2018 en Palamos) para niños y jóvenes!

Clases de iniciación al Surf

Las clases de surf son impartidas por instructores formados en este deporte. Con más de 12 años de experiencia trabajando y enseñando en el mar, hemos conseguido desarrollar un sistema de aprendizaje muy adaptado a las necesidades de cada persona. Lo revisamos de forma continua e incorporamos mejoras a medida que nuestros alumnos van pasando por la escuela.

Nuestra experiencia en el mundo de la competición también hace que el alumno evolucione rápidamente y aprenda de una forma segura y divertida todos los conocimientos necesarios para disfrutar desde el primer día en el agua haciendo.

¡No hay excusa!

¿Te estas preguntando si el Surf es lo tuyo, y porque practicarlo en La Fosca?

La playa de la Fosca es un lugar perfecto para venir a surfear. Está situada en el litoral de la Costa Brava, una zona caracterizada por tener accidentadas costas que permiten la formación de un ecosistema único como es la cala de La Fosca. Está orientada al este y rodeada por rocas y acantilados, además de un fondo de arena sin peligros, con muchas zonas de poca corriente y olas fáciles de surfear. Todo esto hace que el spot sea perfecto para aprender y practicar surf.